• Marcos Carrillo #37 Col Vista Alegre C.P 06860 Del. Cuauhtemoc, CDMX
  • 55 7574 5507 y 55 5741 5622
  • Marcos Carrillo #37 Col Vista Alegre C.P 06860 Del. Cuauhtemoc, CDMX
  • 55 7574 5507 y 55 5741 5622

ÚNETE AL EQUIPO DE EXTENSIONISTAS DE LA CIOAC JDLD EN SAN LUIS POTOSÍ

25 de julio del 2018, San Luis Potosí.- 

Con el propósito de continuar con la profesionalización y el desarrollo de los jóvenes en el medio rural, la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos «José Dolores López Domínguez», CIOAC JDLD, trabaja en San Luis Potosí con cuatro extensionistas, 3 de ejecución nacional y uno de concurrencia (promotores y gestores del desarrollo rural), que a lo largo de seis meses reciben un apoyo de 20 mil pesos mensuales por la prestación de sus servicios.

Roberto Martínez Reyes, dirigente estatal de la CIOAC-JDLD en el estado, recordó que un extensionista es un agente que favorece y contribuye la realización de procesos de desarrollo rural, pues una de sus principales tareas es realizar un diagnóstico del lugar para que el proyecto que habrán de impulsarse, asesorar o poner en marcha tenga resultados viables y beneficie a la comunidad objetivo.

«Con este grupo de jóvenes extensionistas logramos conjugar el talento y profesionalismo para beneficiar al campo; ya que el intercambio de saberes en la forma de producir los alimentos se engrandece gracias a la combinación de conocimiento y experiencia».

Por lo que hizo una invitación a todos aquellos productores a trabajar de la mano con un extensionista, e incluso exhortó a los jóvenes a formar parte del equipo de extensionistas de la CIOAC JDLD en San Luis Potosí.

«En este momento trabajamos sobre una propuesta, la meta para el próximo año es integrar un grupo de 20 extensionistas».

Para mayor información usted puede llamar al teléfono 481 115 81 39 o escribir al correo electrónico cioaj.jdld.slp@gmail.com

http://www.extensionismo.mx/web1/index.php/contenido/119-extensionismo-rural

 

 

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.