• Marcos Carrillo #37 Col Vista Alegre C.P 06860 Del. Cuauhtemoc, CDMX
  • 55 7574 5507 y 55 5741 5622
  • Marcos Carrillo #37 Col Vista Alegre C.P 06860 Del. Cuauhtemoc, CDMX
  • 55 7574 5507 y 55 5741 5622

SE REÚNE MCPASXXI CON CUITLAHUAC GARCÍA

Xalapa, Veracruz, 09 de febrero del 2019.-

Integrantes del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI (MCPASXXI) se reunieron en el Palacio de Gobierno de Veracruz con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con Eduardo Cadena Cerón, Guillermo Fernández Sánchez y Ernesto Pérez Astorga, secretarios de SEDARPA, SEDESOL y SEDECOP, respectivamente.

Verónica Carrillo, integrante de la CIOAC «José Dolores López Domínguez» y vocera del MCPASXXI en el estado, informó que en esta mesa de diálogo se habló de los lineamientos para la entrega de apoyos directos a los pequeños productores y se acordó trabajar en coadyuvancia con las organizaciones que integran el movimiento para rescatar juntos al campo en la región.

Precisó que en esta Cuarta Transformación, la CIOAC JDLD, está vigilante y trabajando de la mano del movimiento campesino Plan de Ayala Siglo XXI para que ningún campesino o pequeño productor se quede fuera de los programas del gobierno federal.

Indicó que desde el arribo de esta nueva administración al gobierno de Veracruz, el movimiento ha establecido una comunicación directa y de cooperación mutua con los funcionarios estatales para que los programas de bienestar lleguen a quien verdaderamente lo necesita. 

Agregó que la CIOAC JDLD constantemente organiza en el estado reuniones de trabajo en el desarrollo y gestión de proyectos productivos.

 

 

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.